martes, 18 de junio de 2013

#CFK AL PALO


No lo puedo creer. What? Leo Tiempo Argentino “Cierran causa por polo gastronómico en la SRA” (Soc. Rural Argentina) http://tiempo.infonews.com/2013/06/18/argentina-103966-cierran-causa-por-polo-gastronomico-en-la-sra.php …
Y eso qué es? Les cuento: año 1999 el BAPRO (Banco Pcia. Bs. As.) le presta $106 millones a la Sociedad Rural Argentina.
Para qué? Si la entidad en sí no es productora de nada... No vayan a creer. Las apariencias engañan. Ya se van a dar cuenta.
El crédito se lo dan para la construcción de 5 pabellones feriales. Casi 50.000 mts 2, cines, restaurantes, etc., etc.
Y dónde iban a construir algo tan grande? Adivinen! Piensen un poquito. Si! Acertaron!...
En el predio de Palermo que el Gobierno Nacional les “vendió”, en los años 90, a precio vil. Precio vil que además nunca pagaron.
Sí! Ahora se acuerdan? Es la venta q revoqué x decreto ordenando la recuperación del predio por constituir una estafa al patrimonio estatal
Menos mal! Bueno, no. La verdad que muy mal. Al decreto lo paró una cautelar de la Cámara Federal en lo Clarín y Rural, y todo sigue igual.
Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni. Los conocidos de siempre.
O sea, la Provincia de Buenos Aires puso 106 millones de pesos para que se construyeran obras que nunca se hicieron…
la Nación les “vendió” a precio vil un terreno que nunca pagaron… y el terreno, patrimonio de todos los argentinos, no se recupera.
Cómo puede ser? ¿Y nadie hizo nada?Cómo que nadie hizo nada? Faltaba más. Para que están algunos jueces?
La Sala 7ma de la Cámara del Crimen (jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto) que intervenían en la causa penal del préstamo…
Declararon prescripta la causa y sobreseyeron a todos los imputados. Lo acabo de leer como les decía al principio. A quiénes sobreseyeron?
Jaime Bernasconi, Juan Ravagnan, Eduardo de Zavalía, Luciano Miguens, Horacio Lavalle, Enrique Crotto y Juan María de Anchorena, entre otros
¿Y quién se queda con TODO? La Rural y Ogden. Qué quién es Ogden? Ahí viene lo mejor…
Vieron que todos tienen planes! Madre de Dios, no se puede creer. Y si, la verdad que tienen razón. Indigna…
Sobre todo porque seguro conocen a alguien que no podía pagar un alquiler y lo desalojaron, o le ejecutaron la hipoteca que no pudo pagar...
O que nunca consiguió un préstamo ni para comprarse una bicicleta. El “País del no me acuerdo” (según qué) y del “No te pago” (según quién).
Se dan cuenta de qué hablamos, cuando hablamos de Democratización de la Justicia? cfkargentina.com/sra-banco-prov… 

P.d: Por esto es que banco a Nuestra Presidenta de la Nacion.

1 comentario: